Blog : Builder

Playspace

Playspace

Playspace es una empresa de desarrollo de juegos sociales y para terminales móviles.Es una de las principales plataformas de juegos sociales en España y Latinoamerica.

Comenzando con juegos de mesa como el Parchis, Domino, Poker o Bingo, Playspace está ya presente en Facebook con un número cada vez superior de ingresos y jugadores.

Playspace cuenta actualmente con 10 juegos multiplataforma (IOs, Android, web, Facebook, Amazon, y otras plataformas secundarias ) en más de 10 países.

Sus juegos para móviles se encuentran entre los más descargados.

Geniuzz

Geniuzz

Geniuzz pone en contacto la oferta y la demanda del mercado de servicios online low-cost.

En Geniuzz, personas físicas (o empresas) ofrecen servicios on-line como diseño de logos, traducciones, realización de planes de negocio en excel, diseño de páginas web, etc. a precios asequibles.

Se trata de una plataforma en la que vendedor y comprador pueden contactar directamente mediante un sistema de mensajería. El vendedor publica sus anuncios y el comprador puede contratar su servicio y pagar de forma segura y sencilla. Actualmente Geniuzz cuenta con más de 15,000 usuarios registrados.

 

PortBooker

PortBooker

El mayor portal náutico global dedicado a la reserva de amarres, guía náutica y reserva de charters.

A través de nuestra central de reservas ponemos a disposición de nuestros usuarios la posibilidad de solicitar amarre en todas y cada una de nuestras marinas.

Nuestra guía náutica cuenta con información completa sobre más de 8.500 marinas en todas las zonas de navegación del mundo.

Nuestra central de reserva de charters cuenta con las mejores ofertas en todos los principales destinos náuticos internacionales.

Medivip

Medivip

Medivip es una web de ofertas flash de tratamientos y operaciones de cirugía estética.

Se trata de una plataforma donde prestigiosos profesionales cirujanos plásticos y otros profesionales del sector de la salud privada ofrecen tratamientos a precios asequibles con el objetivo de completar sus agendas.

Medivip ofrece a sus usuarios los mejores precios sin reducir la calidad gracias a una cuidadosa selección de clínicas y médicos de primer nivel.

MisDocs

MisDocs

Misdocs es una plataforma para adquirir documentos genéricos (“templates”) legales, financieros, apuntes, etc. Se trata de una plataforma de compraventa de archivos y documentos en formato Word, Excel, PDF y PowerPoint.

Misdocs permite al usuario subir todos los documentos que quiera, siempre y cuando sean originales. Los otros usuarios buscan, encuentran y previsualizan documentos. Cada vez que un usuario descargue un documento, el propietario recibirá el 50% del precio.