Blog : Builder

Playspace

Playspace

Playspace es una empresa de desarrollo de juegos sociales y para terminales móviles.Es una de las principales plataformas de juegos sociales en España y Latinoamerica.

Comenzando con juegos de mesa como el Parchis, Domino, Poker o Bingo, Playspace está ya presente en Facebook con un número cada vez superior de ingresos y jugadores.

Playspace cuenta actualmente con 10 juegos multiplataforma (IOs, Android, web, Facebook, Amazon, y otras plataformas secundarias ) en más de 10 países.

Sus juegos para móviles se encuentran entre los más descargados.

Geniuzz

Geniuzz

Geniuzz pone en contacto la oferta y la demanda del mercado de servicios online low-cost.

En Geniuzz, personas físicas (o empresas) ofrecen servicios online como diseño de logos, traducciones, realización de planes de negocio en excel, diseño de páginas web, etc. a precios asequibles.

Se trata de una plataforma en la que vendedor y comprador pueden contactar directamente mediante un sistema de mensajería. El vendedor publica sus anuncios y el comprador puede contratar su servicio y pagar de forma segura y sencilla. Actualmente Geniuzz cuenta con más de 7,000 anuncios activos y más de 57,000 usuarios registrados.

 

MisDocs

MisDocs

Misdocs es una plataforma para adquirir documentos genéricos (“templates”) legales, financieros, apuntes, etc. Se trata de una plataforma de compraventa de archivos y documentos en formato Word, Excel, PDF y PowerPoint.

Misdocs permite al usuario subir todos los documentos que quiera, siempre y cuando sean originales. Los otros usuarios buscan, encuentran y previsualizan documentos. Cada vez que un usuario descargue un documento, el propietario recibirá el 50% del precio.