Blog : V. Capital

Sontra Cargo

Sontra Cargo

Sontra opera como un corredor de transporte online y totalmente automatizado, basado en la tecnología de geolocalización para maximizar el espacio en los camiones, como las apps de transporte de viajeros (Uber)

Se trata de una subasta de servicios de transportes. Se puede comparar servicios de Transporte en segundos y contratar el servicio online.

Los transportistas  ahorran hasta un 30% en costes de transporte, y crean eficiencias operativas significantes. Los camioneros optimizan su tiempo y espacio cogiendo portes situados cerca de su posición, y aprovechando las “vueltas” con espacios vacíos

Usuarios activos: 35,000 camiones y 3,600 transportistas.

Basado en Brasil.

Cuenta con App para móviles.

Bodeboca

Bodeboca

Es el primer club de venta de privada de vinos en España.

Fundado en 2010 por Nathanaël Berbessou y Grégory Bulckaert, Bodeboca adapta al sector tradicional del vino, el modelo de la venta privada (ventas flashs de marcas premium a precios atractivos).

En la actualidad, Bodeboca cuenta con más de 100.000 socios y colabora con las bodegas más prestigiosas de España.

La empresa acaba de recibió el premio eAwards BCN13 a la mejor estrategia comercial. En 2013 inició un proceso internacionalización con el objetivo de convertirse en la referencia europea para la venta online de vino.

Habitissimo

Habitissimo

Una guía de reformas y servicios para el hogar que ofrece información detallada sobre empresas de construcción, obras y reformas al particular interesado en iniciar cualquier tipo de mejora en una vivienda o en un negocio.

Habitissimo se creó en abril del año 2009 y desde entonces se ha consolidado como la comunidad online de obras y reformas más grande de España y Brasil. También opera en Italia, Portugal, Argentina, Chile, México y Colombia. Cuenta con más de 270.000 profesionales registrados y ya ha publicado más de un millón de presupuestos online para reformas y servicios de hogar

La página web líder en el mercado ya cuenta con más de 150.000 profesionales de reformas y servicios para el hogar en los tres países que opera.

Fue uno de los proyectos ganadores del II Campus de Emprendedores SeedRocket en enero de 2009.

Divescover

Divescover

Divescover es una guía digital de centros y spots de buceo, ofreciendo todos servicios globales al colectivo de submarinistas.

Creada por los propios usuarios, es útil para todo el mundo, tanto para los principiantes como para los profesionales. Mediante Divescover, el buceador podrá encontrar el lugar perfecto y hacer su reserva al mejor precio.

Credimarket

Credimarket

CrediMarket es un comparador online de préstamos , tarjetas e hipotecas. Nuestros objetivos son dar la más completa información acerca de los productos financieros que, ofrecidos por bancos, cajas o entidades de crédito , se pueden contratar en España.

Por eso presentamos todos los detalles de la forma más completa, detallada y sencilla posible, evitando la letra pequeña. Nuestros agentes, expertos en productos de financiación, ofrecen ayuda gratuita a las personas que desean contratar un préstamo, una tarjeta o una hipoteca, y les indican cuál o cuáles pueden ser las más adecuadas en función de sus necesidades y su perfil.

Además, en caso de ser necesario, les acompañan en todo el proceso, indicando qué documentos se tienen que presentar en cada caso. De una forma fácil y ágil.

 

Notorious

Notorious

David Martín (cofundador de Blaffin), Álvaro Jiménez (cofundador de Bandplify y ex COO de Qstoms) y Amanda Graber (ex Gilt, Birchbox y Opensky) se han unido para crear este marketplace donde muy pronto, los usuarios podrán contratar a sus bloggers favoritos, “it girls” y otros influenciadores para recibir asesoramiento de imagen y moda de manera privada y en tiempo real.

Notorious está en el mercado en forma de app para que los usuarios puedan contactar con los expertos directamente y conseguir asesoramiento.

Notorious dispone de los bloggers y expertos más reputados, que ejercen de personal shoppers, personal trainers, maquilladores, peluqueros y todo lo que el cliente necesite.

Cuentan con una financiación de 130.000 euros aportado por los propios fundadores, el business angel Eneko Knorr (Ludei, Ideateca, Hostalia) y Mola.com.

Woowup

Woowup

Woowup es una plataforma de marketing que permite a las empresas crear su propio «club de beneficios» a medida para promocionar la participación activa de sus fans a través de actividades, otorgándoles puntos para canjear por productos o beneficios.

WoowUp es una plataforma de marketing que brinda todas las herramientas necesarias para conocer a tus clientes, retenerlos y hacer que vuelvan a comprar otra vez.

Kantox

Kantox

Kantox es una solución para cambiar divisas directamente entre empresas: sin bancos. Esta innovadora plataforma conecta entre sí a empresas solventes para que intercambien divisas a tasa de cambio mid-market (sin spread). Es simple, transparente y entre 3 y 8 veces más barato que un banco.

En lugar de operar a través de un banco o bróker, Kantox posibilita que dos empresas de confianza cambien divisas directamente, en modo peer-to-peer.

Más de 1.500 clientes ya confían en Kantox. En 2015 alcanzamos los dos mil millones de dólares intercambiados, y vamos camino de conseguir los tres mil en este mismo año.

Etece

Etece

Etece es un servicio de profesionales de confianza que realizan las tareas que no quieres o no puedes hacer. Desde recados, reparaciones domésticas, servicio de limpieza, transporte de mercancías, hasta un tratamiento de belleza a domicilio.

Encarga tu tarea y ahorra hasta un 35%, puedes fijar tú el precio o recibir presupuestos. Elige a tu solucionador y paga cuando estés satisfecho con el servicio.

Emtrics

Emtrics

Emtrics ofrece un servicio para recabar la opinión/satisfacción de los clientes en los comercios tradicionales a través de un teléfono móvil.

De forma rápida y fácil puedes crear tu encuesta, enviarla a tus clientes a través de distintos soportes (código QR, email, SMS, Twitter, Facebook…) y recibirás la opinión de tus clientes de forma rápida y privada.