The Blog

Geniuzz Freelancers lanza su página web completamente renovada y actualizada

Geniuzz Freelancers lanza su página web completamente renovada y actualizada

Geniuzz Freelancers lanza su página web completamente renovada y actualizada para seguir captando nuevos clientes freelance y seguir creciendo. En esta ocasión, apostando por un diseño actual, funcional y moderno, con el objetivo de fidelizar a los clientes actuales e invitar a que nuevos descubran todos los servicios que ofrece la plataforma de servicios freelance, Geniuzz.

Geniuzz Freelancers renueva su diseño

En los últimos años, la plataforma freelance líder en España se ha especializado en servicios profesionales como venta de contenido, logotipos, bases de datos para e-mailing, packs de SEO, traducciones… servicios lowcost y profesionales que los usuarios pueden contratar siempre que lo necesiten, para llevar a cabo todos sus proyectos.

¿Qué cifras de usuarios y anuncios tiene Geniuzz Freelance?

  • +57.000 usuarios registrados.
  • +9.000 anuncios activos.
  • +20.000 Proyectos se finalizan cada año.
  • Algunos freelancers ganan +1.300 € al mes.

En Geniuzz los usuarios pueden contratar vídeos, cuñas de radio, traducciones, testimonios, creación de tiendas y páginas web, marketing de contenidos, flyers, logotipos, banners promocionales y muchas cosas más.

Los servicios se encuentran organizados por categorías y el cliente tiene la posibilidad de filtrar por el precio para conseguir el mejor servicio en relación calidad-precio y así poder ver el perfil con una breve descripción, servicios y valoraciones del profesional que quiere contratar.

¿Quién puede ofrecer sus servicios en Geniuzz? Cualquier profesional freelance puede entrar en la plataforma de Geniuzz y publicar sus anuncios completamente gratis. El equipo de Geniuzz se encargará de revisar cada uno de los anuncios publicados antes de que estén disponibles para todos. Una vez publicado, cualquier usuario podrá acceder a los servicios y contratarlos siempre que lo necesite.

Empezar a vender y a contratar tus servicios en Geniuzz es muy fácil, porque la plataforma ofrece garantías de pago seguro y respuestas inmediatas para que tanto compradores como vendedores puedan disfrutar de una atención personalizada. Pero esto no termina aquí, porque Geniuzz tiene previsto seguir creciendo.

Geniuzz Freelancers continúa creciendo

La plataforma de servicios profesionales Geniuzz no se cansa de seguir creciendo. A lo largo de este año 2017, Geniuzz ya tiene previsto abrir páginas web para Alemania, Inglaterra y Portugal, para seguir creciendo y convertirse en la plataforma de servicios freelance en Europa.

Esto no habría sido posible sin el renovado diseño de la plataforma Geniuzz, donde profesionales y particulares de Europa y Latinoamérica pueden ofrecer o contratar servicios desde tan solo 5€.

¿Qué te parece la renovada web de Geniuzz Freelancers? ¿Te subes al barco?

Échale un vistazo a la nueva página de Geniuzz

Playspace realiza un acuerdo media for equity con Ad4ventures

Playspace realiza un acuerdo media for equity con Ad4ventures

‘La unidad de venture capital de Mediaset España Ad4ventures y Playspace han alcanzado un acuerdo de inversión mediante un modelo de media for equity -cesión de espacio publicitario a cambio de acciones- para la consolidación de esta empresa de juegos sociales multiplataforma en el mercado nacional y su expansión en mercados internacionales.’ – Loogic.

Leer noticia completa.